Contacta con nosotros › Trabaja con nosotros

Trabaja con nosotros

En SCV tendrás la oportunidad de formar parte de un proyecto de futuro, compuesto por ingenieros y técnicos especializados en las áreas de desarrollo de software, equipos de medida y sistemas de control. El dinamismo y las ganas de aprender son los principales valores de las personas que integran nuestra empresa. Por eso la innovación constante es nuestra premisa fundamental. Otras características, como la experiencia en proyectos de ámbito internacional, son también deseables.

En SCV crecerás como persona y como profesional, haciendo frente a responsabilidades adecuadas a tu experiencia y rodeado de compañeros dispuestos a enseñarte y a aprender de ti y contigo.

Tanto si cuentas con experiencia como si eres un recién titulado, si tienes un perfil técnico perteneciente a las áreas de ingeniería informática, electrónica o de telecomunicación y deseas compartir tu talento y tu energía para llevar a cabo proyectos relacionados con las nuevas tecnologías, puedes dirigirte a nosotros a través de la siguiente dirección de correo electrónico, o bien utilizar el formulario que aparece en la zona inferior de la página:

Recursos humanos SCV

Si has optado por enviarnos tu curriculum vitae a través del formulario, puedes hacérnoslo llegar como fichero siempre y cuando no sea mayor de 4MB y esté en uno los siguientes formatos: PDF/RTF/ODT/DOC/TXT.

No olvides indicarnos, en el formulario inferior, los datos respecto a tu disponibilidad horaria (mañanas, tardes, jornada completa, horarios flexibles...) y geográfica (posibilidad de desplazarte en España o al extranjero, etc.)

Añade aquí el fichero con tu CV


Nombre y apellidos
eMail
Teléfono
Disponibilidad horaria y geográfica
Enviar correo