Nuestros servicios › Sistemas de control y telemedida

Sistemas de control y telemedida

En SCV somos expertos en el desarrollo completo de sistemas de control y monitorización remotos de equipos eléctricos y electrónicos. Entre los proyectos llevados a cabo por nuestros profesionales se encuentran desde aplicaciones de control de iluminación de pistas de aeropuertos hasta sistemas automáticos de lectura remota de consumo de gas, pasando por herramientas automatizadas de control del alumbrado de estacionamientos en función del grado de ocupación, entre otras.

La medición remota y automatizada de señales analógicas o digitales, el uso de todo tipo de conversores y transductores en función de las variables medidas, la monitorización y control en tiempo real a través de aplicaciones Web o el registro automático de resultados en bases de datos remotas son algunas de las fases de desarrollo que tienen lugar en nuestros proyectos de telemetría.

Nuestros ingenieros tienen amplia experiencia en el uso de estaciones y remotas basadas en PC’s, SCADA’s, PLC’s… y en la implementación de sistemas de comunicaciones a través de TCP/IP, MODBUS, GSM, GPRS, etc.