Contacta con nosotros › Quiénes somos

Quiénes somos

El equipo de profesionales que da vida a SCV se compone de un núcleo principal, formado por titulados superiores con formación y experiencia en diversas áreas de la ingeniería, así como de un buen número de colaboradores externos que complementan con su esfuerzo y su talento nuestra empresa de ingeniería.

Actualmente la plantilla de SCV está compuesta aproximadamente al 50% por ingenieros informáticos. El resto de la plantilla se reparte entre titulados superiores de distintas áreas como son, especialmente, la ingeniería industrial y la de telecomunicación.

El número de colaboradores externos que participan en los proyectos, especialmente en los de desarrollo de software, varía en función de la cantidad y magnitud de dichos proyectos. Profesionales de ramas como la ingeniería del software o el diseño industrial con herramientas CAD dotan en cada momento al equipo de SCV de aquello que necesita para poder acometer proyectos de gran envergadura.

Recursos humanos SCV

Tareas como la fabricación de circuitos impresos multicapa o el mecanizado de piezas necesarias para los grandes proyectos de desarrollo de equipos o útiles quedan en manos de empresas colaboradoras y talleres especializados. La profesionalidad es uno de nuestros principales activos. Por ese motivo buscamos esa misma cualidad en aquellos en cuyas manos ponemos la confianza de nuestros clientes. Desde SCV estamos orgullosos de contar con los mejores compañeros de viaje para la aventura que supone aportar soluciones integrales e innovadoras a los problemas que se nos proponen.