Acerca de SCV › La empresa

La empresa

SCV es una empresa de ingeniería especializada en el desarrollo de software industrial y equipos automáticos de test (ATE’s), sistemas de control, automatización y telemedida. SCV está formada por profesionales con más de una década de experiencia en los mercados de la automatización industrial y el control de accesos.

La misión de SCV es aportar soluciones integrales capaces de satisfacer las necesidades de nuestros clientes, desarrollando sistemas electrónicos y software industrial para lograrlo. Nuestro principal valor para desempeñar esta tarea son la capacidad y experiencia de nuestro departamento multidisciplinar de ingeniería.

Nuestra visión pasa por convertirnos en un referente nacional entre las empresas de ingeniería del software industrial y otras ramas de las tecnologías de la información aplicadas a la automatización y el control de procesos. Nos proponemos ayudar a nuestros clientes a resolver problemas complejos mediante soluciones integrales propuestas e implementadas por un equipo de profesionales comprometidos con la innovación constante.