Nuestros servicios › Aplicaciones móviles

Aplicaciones móviles

En los últimos años las ventas de smartphones y tablets han sufrido un aumento considerable, lo que ha supuesto que un número creciente de gente esté familiarizado con su empleo. Los sistemas operativos iOS, de Apple, y muy especialmente, Android, adquirido por Google, copan la gran mayoría del mercado y son, por lo tanto, el objetivo principal de buena parte de los desarrolladores de este tipo de aplicaciones.

Aplicaciones corporativas para dispositivos móvilesEn algunas profesiones, como las relacionadas con la mensajería o algunos sectores de la hostelería, el uso de dispositivos de este tipo se ha generalizado hasta formar parte del instrumental utilizado, como una herramienta más del trabajador.

Por este motivo y por la flexibilidad que ofrecen tanto los tablets como los teléfonos móviles de última generación, en SCV hemos iniciado una nueva línea de desarrollo, utilizando las facilidades de conectividad, posicionamiento y capacidad de actuar como dispositivos de entrada (NFC, cámara digital, etc.) de que disponen.

El empleo de tablets como herramientas de cobro manual en sistemas de estacionamientos, utilizando sus cámaras fotográficas para escanear y decodificar códigos QR, la utilización del teléfono móvil asociado a una tarjeta de crédito como plataforma de pago de tickets rotativos o el uso de éste como elemento de prepago son sólo algunas de las innumerables aplicaciones industriales o corporativas que desde SCV proponemos para estos dispositivos.